Una ambulancia que ya cumplió su vida útil en el Servicio de Salud O’Higgins, fue traspasada al Cuerpo de Bomberos de Rengo para su reacondicionamiento y utilización en las diversas labores bomberiles.
El jueves pasado jueves 3 de diciembre, en dependencias del Servicio de Salud de O’Higgins en Rancagua, se entregó el vehículo ocasión en la que participaron la Directora Regional de Salud, Soledad Ishihara; el Superintendente del Cuerpo de Bomberos de Rengo, Raúl Morales Matus; el Comandante, Rodrigo Ubilla Gutiérrez, el Jefe de Máquinas de la Primera Compañía, Cristián Santibáñez Caneo; y el integrantes del Departamento Audiovisual del Cuerpo de Bomberos de Rengo, Mario Cofré.
La ambulancia marca Mercedes Benz, modelo Sprinter ,está equipada con implementos propios de un vehículo de estas características y mecánicamente se encuentra operativa y será reacondicionado para el trabajo de Bomberos y se espera que prontamente entre en servicio.
Raúl Morales, Superintendente del Cuerpo de bomberos de Rengo, recalcó que “esta iniciativa se debe a uno de nuestros voluntarios y quien es funcionario del área de la Salud, Fabio López, que tuvo la ocurrencia de realizar esta solicitud, que fue acogida por el Servicio de Salud de O’Higgins y que hoy se concreta. Este móvil nos ayudará mucho, sobre todo, para el uso de nuestros voluntarios en los servicios y esperamos que cumpla una muy buena función”.
Información y Fotos: Departamento Audiovisual C.B Rengo.